TORNEO APERTURA AFCA 2019                         Formulario de inscripcion           

ULTIMAS NOVEDADES

Para el 1º Torneo de Fitness & Culturismo Trelew 2019

La Asociacion Patagonica de Fisicoculturismo y Fitness junto a AFCA ,mediante su gestion ante la municipalidad de Trelew logro conseguir PASAJES AEREOS para los atletas que quieran participar, los mismos son con salidas desde CORDOBA, MAR DEL PLATA , O BUENOS AIRES ( AEROPARQUE). Y junto a eso tendran el HOTEL Y LA COMIDA. Es importante confirmen a la brevedad la asistencia, para la correspondiente reserva,para ello solicitamos se comuniquen con el contacto de la Asociacion para tomar los datos correspondientes. Tambien se les informa por este medio que se esta gestionando el descuento especial en hoteles para los acompañantes que asistan.

TELEFONO COORDINACION GENERAL

CAROLINA: 5492804699748

MARCELO : 2804010840

           Formulario de inscripcion           
AFCA

El arte de competir en el fisicoculturismo

El fisicoculturismo es un deporte que abarca muchos componentes como: salud, belleza, entrenamiento, alimentación, poses, etc. Es uno de los pocos deportes que son bien estrictos con el objetivo del entrenamiento en conjunto con la medición calórica de las comidas y el componente energético de las mismas. El culturista debe entrenar su cuerpo cada día al máximo como si fuese su último día de entrenamiento previo a la competición.En los últimos años, el fisicoculturismo ha estado en pleno auge y cada vez hay más atletas practicando este deporte.

El aumento se ha visto marcado también en la mujer, en la cual existe gran calidad de competidoras, mostrando también gran disciplina a la hora de subir a la tarima.Los fisicoculturistas poseen varias características y cualidades que son bien estrictas para poder subir a la tarima. Entre ellas: disciplina, dedicación, esfuerzo, consistencia, concentración, valor, orgullo, finalidad, etc.; pero sobre todo, amor a este deporte tan exigente.

AFCA

Liga de Campeones

Estos artistas buscan la perfección y los detalles en sus obras, ya que esto genera su auténtico sello de campeones.